Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/alcaldia/public_html/images/Proyectos/salud/hospital

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Proyectos/salud/hospital

Turismo de Nicaragua busca aprovechar nuevas tecnologías

Inició este lunes en Nicaragua la Conferencia Internacional sobre las Nuevas Tecnologías y su Impacto en la Competitividad del Sector Turístico.

El encuentro se desarrolló el 30 y martes 31 de enero en el Centro de Convenciones Olof Palme, ubicado en Managua.

“Sigue siendo un gran reto para todos, en especial las pequeñas empresas turísticas que representan más del 80% de nuestro sector, el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para hacer más competitivo este rubro”; mencionó Anasha Campbell, codirectora del INTUR.

Durante los dos días se realizón exposiciones centrales, prácticas interactivas, intercambio de experiencias, presentación de casos exitosos y toda evidencia sobre el impacto en la competitividad.

Participarón 300 invitados entre cámaras, asociaciones, dueños de fincas y hoteles, universidad y expositores internacionales.

Turismo con expectativas por Carretera Costanera

El sector turismo del país además de buscar aprovechar nuevas tecnologías tiene muchas expectativas con respecto a la construcción de la Carretera Costanera.

‘’Muy contenta con uno de los regalos que nos están dando a principio de año, es que se va a construir la carretera, sólo póngase a pensar qué maravilla que un turista pueda ir desde Masachapa, gozando del maravilloso paisaje’’, señaló hace unos días Silvia Levy, presidenta de CANATUR.

Las Tour operadoras se ven beneficiadas, ya que las vías de accesos van a mejorar permitiendo ofrecer paquetes turísticos de sol y playa, colocando al país en un destino atractivo para los turistas que desean tener contacto con la naturaleza.

La costanera representará un gran impulso turístico de la franja del Pacífico desde Masachapa hasta la frontera con Costa Rica, un largo trayecto donde se desarrollarán proyectos en la zona generando inversión y más empleo en Nicaragua.

Escrito 392 Hora Ultima modificacion Miércoles, 01 Febrero 2017 15:59

1 Response Found