Invitación a Cabildo Municipal

Invitación a Cabildo Municipal Featured

INVITACIÓN

En cumplimiento de la Ley 40, Ley de Municipio, en los articulos 36 y 37, en los cuales se establece que el objetivo de los cabildo municipales es "concretar la participación efectiva del pueblo en la gestión municipal". La alcaldía de El Cua, representada por el señor ISIDRO IRÍAS HERRERA Alcalde Municipal, está invitando a toda la población a participar en el segundo cabildo ordinario, a realizarse el día miércoles 12 de diciembre del año 2018 a las 9 de la mañana en el auditorio de la Alcaldía Municipal de El Cua.

Recuerden que un pueblo bien informado, jamás será manipulado.

Sr. Isidro Irías Herrera
Alcalde Municipal.

DIOS PATRIA Y DEMOCRACIA
!UN ALCALDE PARA TODOS¡

Escrito 126 Hora Ultima modificacion Lunes, 10 Diciembre 2018 17:45

el autor

1 Response Found

• Link del Comentari
    Aerie Promo Lunes, 18 Febrero 2019 06:36

Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across. It extremely helps make reading your blog significantly easier.