Reparación de Alcantarillas, Caminos Yahoska y Los Corintios

Reparación de Alcantarillas, Caminos Yahoska y Los Corintios Featured

Reparación de Alcantarillas, Caminos y Revenidos en las comunidades Los Corintios, Yahoska y otras que se ubican al Nor-Este del casco urbano de este municipio del Cua.

En estas comunidades se produce café, granos básicos, ganadería y sobre todo el traslado diario desde y hacia el casco urbano, transitan más de 7 comunidades por estas vías de acceso terrestre.

Para las y los protagonistas estas reparaciones y mantenimientos de camino les permite una mejor y más rápida movilización, mejor atención a enfermos, sacar la producción y obtener mejores precios en sus cosechas para mejorar la calidad de vida en las familias.

Pobladores señalaron que solo con este gobierno han logrado ver el cambio, para bien, en sus vidas y en sus comunidades, que se sienten tranquilos, en paz, están trabajando y vamos respaldar el proyecto social que encabeza el Frente Sandinista el próximo 6 de noviembre.

El gobierno del poder ciudadano de El Cua, encabezado por el Ingeniero Raúl Acevedo Lara manifestó que "el progreso y cambio se ve reflejado en cada obra que se ha ejecutado, pero sobre todo las que aún faltan como por ejemplo adoquinado de calles, mas electrificación rural, agua potable, construcciones de Escuelas, bonos productivos, y otros programas que el gobierno central viene desarrollando".

"Ahorita se está dando prioridad a la reparación de caminos donde han sido afectados por las lluvias, poco a poco vamos a darle solución a las comunidades, el próximo año vamos a contar con otra Retroexcavadora y un Patrol para agilizar los trabajos".

Lara invito a la población a seguir en estas rutas de prosperidad votando en la casilla 2 en las próximas elecciones por la fórmula ganadora; el comandante Daniel y Rosario.
#Daniel2016
#VamosAdelante