A partir de mayo podrás realizar tus gestiones en linea

A partir de mayo podrás realizar tus gestiones en linea Featured

A partir de los primeros dias de mayo se pretende brindar a la poblacion servicios en linea.

en las instituciones tales como:

Policía Nacional

Los documentos que se podrán tramitar en línea son: récord de policía, certificado de licencias, certificado de registro de vehículos, reposiciones de circulación vehicular, certificado de armas, renovación y reposición de acreditación de guardas de seguridad privada y resolución de accidentes de tránsito.

Tránsito Nacional

Mientras tanto, los exámenes de educación vial y control de inspecciones técnicas, estarán listos en el mes de octubre.

Migración y Extranjería

Asimismo, la Dirección de Migración y Extranjería se podrán hacer los trámites de pasaportes ordinarios, cédulas de residencia y trámites de visa en línea, a partir de los próximos 4 meses.

Bomberos de Nicaragua

En el caso de los Bomberos de Nicaragua, se podrán hacer trámites de inspección a partir de los próximos tres meses; y en el sistema penitenciario a partir de los próximos 4 meses se podrán tramitar en línea las visitas especiales.

Ministerio de Gobernación

Desde el Ministerio de Gobernación, en los próximos 6 meses estará listo el proceso para solicitar en línea las constancias, certificados y control de asociaciones.

También alcaldías

En las alcaldías, en el mes de mayo, estarán automatizados todos los registros vitales de los ciudadanos, como son partidas de nacimiento, constancias de soltería, certificados de matrimonio, certificados de divorcio, actas de defunción, todo interconectado con el registro central y desde las 153 alcaldías municipales del país.

El objetivo de los servicios en línea es servir mejor "ser más eficiente en la atención al público, brindar atención personalizada reduciendo los tiempos de espera, reducir las filas, interconectar las instituciones".

Escrito 216 Hora Ultima modificacion Martes, 20 Febrero 2018 20:16

Elizabet Domingo, 13 Mayo 2018 10:25

Great blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?A theme like yours
    with a few simple adjustements would really make my
    blog shine. Please let mee know whede you got your theme.
    Thanks

Rebekah Domingo, 13 Mayo 2018 03:28

Attractive element of content. I just stumbled upon your
    website and in accession capital to say that I acquire actually loved account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing for your feeds
    and even I success you get right of entry to constantly fast.

Temeka Viernes, 11 Mayo 2018 00:31

Asking questions are really fastidious thing if yoou are not understanding anything completely, however this
    post offers pleasant understanding even.

kamagra oral jelly india manufacturer Viernes, 30 Marzo 2018 22:10

kamagra oral jelly 100mg uk