Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/alcaldia/public_html/images/Proyectos/salud/hospital

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/Proyectos/salud/hospital

Lanzamiento de Campaña Contra Incendios Forestales municipio El Cua

En el Municipio El Cua se realizó el lanzamiento oficial de campañas para sensibilizar sobre la gravedad de los incendios forestales y agropecuarios que afectan nuestras áreas protegidas declaradas Zonas de Reserva, en respaldo a esta campaña se realizaron marchas en las siguientes comunidades, Abisinia, Pita del Carmen, El Destino, El Bote, El Cedro, San Miguel de Kilambé y en el Casco Urbano con una amplia participación de 2,943 protagonistas.

Con la época de verano se incrementan los incendios Forestales y Agrícolas por ello las instituciones del Estado como Marena, Inafor, Alcaldía, Mecfa, Policía, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, participaron en la marcha la cual tuvo lugar en la calle principal del Casco Urbano hacia la Cancha Municipal, durante el recorrido desfilaron, estudiantes, padres de familia y productores con mantas y pancartas alusivas sobre cómo prevenir y combatir los incendios foréstales.

La campaña contempla actividades de asambleas comunitarias, para contribuir a la protección del medio ambiente y la madre tierra y al mejoramiento de la calidad de vida de la población rural y urbana, así mismo   concientizar a los productores, este esfuerzo consiste en fortalecer modelos de alianzas entre gobierno nacional, municipal, empresa privada, comerciantes, y pulperías con el fin de enseñar a evitar incendios y no apagarlos.

Escrito 155 Hora Ultima modificacion Martes, 20 Febrero 2018 20:07